Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ocurrencias que nos cuestan muchos euros
X
Ocurrencias...

Ocurrencias que nos cuestan muchos euros

Actualizado 25/01/2022 10:22
Isaura Díaz Figueiredo

Se acuerdan cuando una sola mascarilla quirúrgica costaba entre 1€ y 1,50€, guantes, geles… entonces desde el Gobierno se nos dijo que Bélgica tenía la regulación de los precios (todo sucia e interesada mentira) pues lo mismo con los test, un timo y un robo una vez pasadas las Navidad, Fin de Año y Reyes, ahora sí bajan los precios... Aún así más caros que nuestro amado Portugal, Francia y Alemania.

Siempre un desgobierno mentiroso va encontrar una excusa ¿recuerdan? "No se puede bajar el IVA de las mascarillas porque Bruselas no lo permite" No se puede liberalizar la venta de test de antígenos "por seguridad"... con un par de tacones y se quedan tranquilos y la gente no vuelve a salir de sus domicilios, las enfermedades mentales aumentan, los divorcios o conveniencias se hacen imparables…

Y qué decir de la subida de la luz, cuando tienes que dormir con 3 mantas porque no puedes poner la calefacción por la noche, o sentarte en el sofá y envolverte en cobertores porque tampoco de día puedes dar al pulsar de la calefacción…. Y ellos a los que pagamos todos “SI PUEDEN”

Es el desgobierno de la improvisación, el capricho, la locura ¿Qué opinan de los 18,6 millones regalados –casi- a la disco PACHÁ? Considerada “bien cultural” Ubicada en Ibiza y vascongadas? Es partirse de… con la ministra Maroto todo,todo es posible. ¿Y de los abusos sexuales a niñas en los centros tutelados de la C. A. valenciana, y mallorquina? SILENCIO.

Otro despropósito vomitivo: El Gobierno abre la puerta a recaudar impuestos de las indemnizaciones por accidente. ¿Les parece mayor infamia? La despoblación del campo, o como elegantemente llaman “la España vaciada” etc etc ¿Quiénes serán los pesebreros? aquí nadie sale a protestar, todos como borregos siguiendo el silbato del amo.

Mejor no seguir, tanta ignominia da para una nueva enciclopedia: El despilfarro con el dinero del contribuyente. Osea nuestros euros.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.