Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El equipo salmantino que disfruta de su mejor momento, entre los mejores de la Primera División Estatal
X
balonmano

El equipo salmantino que disfruta de su mejor momento, entre los mejores de la Primera División Estatal

Actualizado 25/01/2022 13:34
Carlos Cuervo

Los de Juan Martín del Boca atraviesan por un momento muy dulce de la temporada

El BM Salamanca se ha hecho fuerte en el top 5 de su grupo en Primera Nacional. Los de Juan Martín del Boca atraviesan por un momento muy dulce de la temporada, dado que son unos de los rivales a batir y se han colado de lleno entre los mejores en la tabla de clasificación después de firmar grandes actuaciones a lo largo de los meses que van de campeonato.

De hecho, los números respaldan el buen trabajo de los del Río Tormes al haber conseguido nueve victorias, un empate y cuatro derrotas en las catorce jornadas que se han disputado en la 21/22. Mientras, los charros son de los cuadros que más goles anotan por partido, un total de 473 y una media de 33.79 por encuentro. Así, solo el Finetwork Gijón les supera con 476 dianas y 34 de ellas cada vez que salen a la pista.

LA ESTRELLA

Además, un nombre destaca por encima de todos en el aspecto realizador, ya que Sergio Nicólas de la Cruz acumula un total de 77 tantos. Por ello, el dorsal 67 es un seguro de vida. Sin embargo, sus datos se encuentran lejos de los 110 de Nikolai Camargo, jugador del Camargo Turismo.