Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bermejo y Reinoso, a punto de salir del Salamanca UDS
X
MERCADO

Bermejo y Reinoso, a punto de salir del Salamanca UDS

Actualizado 24/01/2022 14:08
Carlos Cuervo

Los dos futbolistas no se encuentran cómodos en el club después de ver que ninguno de ellos cuenta para Calderón en el primer equipo

Bermejo y Reinoso están a punto de salir del Salamanca UDS. Ambos futbolistas tienen ficha en el filial, pero son dos fijos en los entrenamientos del primer equipo. Sin embargo, ninguno se encuentra cómodo en el club después de ver cómo Calderón no cuenta con ellos en Segunda RFEF, por lo que han solicitado marcharse en medio del mercado de invierno.

De hecho, una de las ideas del gaditano en estos meses ha sido la de promocionar a ambos con los mayores al encontrarse en edad sub23, aunque finalmente dicho pensamiento no ha llegado a producirse. Así, el lateral y el extremo se han quedado decepcionados por no poder dar un salto cualitativo en sus respectivas carreras.

De este modo, Valverde es el principal perjudicado por dicha situación al quedarse sin dos de sus futbolistas más importantes de cara a los encuentros de Liga en Tercera RFEF. Ahora, el anuncio oficial es cuestión de tiempo, según ha podido saber SALAMANCA AL DÍA.