Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos ex del Salamanca UDS sufren la mayor goleada de la historia en Primera RFEF
X
RESULTADO EN CONTRA

Dos ex del Salamanca UDS sufren la mayor goleada de la historia en Primera RFEF

Actualizado 26/01/2022 08:14
Carlos Cuervo

Fer Llorente y Fer Ruiz, que actualmente militan en el Sanse, han encajado una dura derrota a manos del filial del Celta

Fer Llorente y Fer Ruiz, con pasado en el Salamanca UDS, han estado presentes en la mayor goleada de la historia de Primera RFEF, categoría que ha sido creada esta misma temporada y que está dejando buenas sensaciones por su alto nivel. Por su parte, el centrocampista y el atacante, que actualmente militan en el Sanse, han sufrido un revés al encajar una dura derrota a manos del filial del Celta de Vigo. Entre tanto, bajo palos se ha visto a Ruly García, ex de Unionistas.

En dicho partido, que se ha celebrado en el Grupo 1 de la tercera categoría, el mismo en el que se encuentran los del San José, el resultado ha sido de nada más y nada menos que 0-7. De este modo, los del mítico Onésimo Sánchez le han dado una lección a un cuadro con jugadores de renombre en Matapiñonera, el campo de los madrileños.

Además, el marcador sorprende aún más al comprobar que el Sanse no es uno de los peores planteles de la división ni por asomo, incluso llega a ser muy fuerte en casa y se encuentra en la media tabla con opciones de alcanzar el playoff, zona que ocupan los del Reina Sofía y también los celestes.