Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos semanas casi sin pisar Salamanca para el Perfumerías Avenida más viajero
X
HOJA DE RUTA

Dos semanas casi sin pisar Salamanca para el Perfumerías Avenida más viajero

Actualizado 26/01/2022 10:01
Carlos Cuervo

Las azulonas cuentan con una serie de partidos por delante en un corto período de tiempo, siendo la mayoría de ellos a domicilio

Dos semanas casi sin pisar Salamanca para el Perfumerías Avenida más viajero. Las azulonas cuentan con una serie de partidos por delante en un corto período de tiempo, siendo la mayoría de ellos a domicilio, por lo que las jugadoras y el cuerpo técnico van a tener que esforzarse al máximo para no pagar el cansancio físico y mental de estos días.

De hecho, la aventura ha comenzado este lunes 24 de enero con el viaje a Hungría para medirse al Szekszard el miércoles 26. Desde ahí, rumbo a Montpellier para enfrentarse al BLMA el sábado 29. Todo ello sin olvidar que se tratan de dos choques muy importantes de Euroliga.

Tras la disputa del enfrentamiento en suelo francés, vuelta a Salamanca, casi una semana después, el domingo 30 para medirse al poderoso Ekaterimburgo en casa el martes 1 de febrero también en la máxima competición continental. Sin embargo, ahí no queda la cosa, puesto que el Perfumerías Avenida debe hacer las maletas para jugar en Liga frente al Spar Gran Canaria el jueves 3 y contra el Tenerife el sábado 5.

En definitiva, el calendario de las del pabellón Würzburg es agotador con solo verlo, aunque ya están más que acostumbradas a luchar y superar cualquier tipo de adversidad que se les ponga por delante. Esfuerzo tras esfuerzo en busca de los objetivos antes del parón.