Otro conductor fue denunciado por conducción negligente, no tener la ITV y se le intervino un arma de aire comprimido
Intensa noche de incidentes de tráfico en Salamanca. La Policía Local intervino en tres sucesos que se produjeron en la madrugada del viernes al sábado. El primero de ellos fue el hallazgo de un ciclomotor quemado en la glorieta de Buenos Aires que se llevó al depósito municipal en torno a las 02:00 horas.
A las 03:00 de la madrugada se le detectó un vehículo en la Gran Vía con conduccion negligente. Se le dio el alto en la calle Bodegones, donde fue denunciado además por falta de ITV en vigor y se intervino una escopeta de aire comprimido.
El incidente más destacado fue un conductor de ciclomotor que se dio a la fuga en la Avenida de Portugal, cruce con Los Ovalle. Se le dio el alto en varias ocasiones, huyendo de los agentes cometiendo varias infracciones: conducción temeraria, circular por dirección prohibida y encima de las aceras. Finalmente se le localizó en Puente Ladrillo, donde fue denunciado por la conducción, dando positivo además en el control de drogas.
Por otro lado, los agentes disolvieron una pelea en la Gran Vía a las 02:45 horas. Sobre las 05:00 horas, una patrulla acudió a la Avenida de Portugal, número 60, por la llamada sobre una persona que estaba golpeando una vivienda, fue detenido por desobediencia a la autoridad y atentado contra la propiedad privada. Para acabar, se presentaron 6 denuncias por orinar en la vía pública, otra por no hacer uso de la mascarilla y se acudió a 6 viviendas por llamadas de vecinos por ruido.