Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Semana del chorizo en Restaurante Don Cochinillo
X
Promoción

Semana del chorizo en Restaurante Don Cochinillo

Actualizado 24/01/2022 13:36
Redacción

Durante esta semana todos los clientes que pida una tapa de chorizo, tendrán una segunda de regalo

Hasta el domingo, 23 de enero de 2022, el Restaurante Don Cochinillo, C/ Van Dyck, 55, ofrece una promoción especial con motivo de la Semana del chorizo.

Todos sus clientes podrán disfrutar del mejor chorizo de la región elaborado con distintas recetas y es que al pedir una tapa, tendrán otra de regalo.

Con elaboraciones como chorizo picante, a la sidra, a la brasa, al vino y chorizo criollo podrán degustarse con un excepcional pan de anís, típico de la vecina Zamora, que se ha elaborado especialmente para el restaurante con motivo de esta semana temática. El ligero toque a anís consigue sacar el mejor sabor de todas las variedades de chorizo.

Restaurante Don Cochinillo

Desde 2001 Don Cochinillo ha hecho de la brasa su seña de identidad consiguiendo tapas y raciones con un sabor único que permite degustar las mejores carnes de la región.

Además, les caracteriza una amplia bodega de vinos que siempre van acompañados del consejo de su personal para lograr el maridaje perfecto.

Situado en plena zona de tapeo, Don Cochinillo ofrece en la C/Van Dyck, 55 un moderno establecimiento con espacio para consumir en barra, restaurante y terraza. Estas amplias instalaciones les permite ofrecer menú del día de martes a domingo y menús para grupos para celebrar cualquier ocasión.

Dentro de su carta, destaca su especialidad: el cochinillo tanto en ración como entero o por mitades y para llevar por encargo. Además, cuenta con una variado surtido de tapas y raciones con los mejores productos kilómetro cero.