Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En Unionistas se empieza a organizar un viaje a Logroño para la nueva fiesta del fútbol popular
X
PRIMERA RFEF

En Unionistas se empieza a organizar un viaje a Logroño para la nueva fiesta del fútbol popular

Actualizado 21/01/2022 10:41
Carlos Cuervo

El coste del desplazamiento en bus es de 20 euros y se necesita un mínimo de 40 plazas

En Unionistas se ha empezado a organizar un viaje a Logroño para la nueva fiesta del fútbol popular, dado que los charros visitarán a la SD Logroñés en el mítico estadio de Las Gaunas. El coste del desplazamiento en bus es de 20 euros y se necesita un mínimo de 40 plazas, según ha indicado la Federación de Peñas del club charro a través de su cuenta de Twitter.

El encuentro se celebrará el 29 de enero a las 19:00 horas y se espera una gran movilización de seguidores blanquinegros para una de la citas marcadas en rojo del calendario. Además, la salida sería a las 7:00 horas (se ha adelantado para aprovechar mejor el día) desde la plaza Gabriel y Galán y el regreso a Salamanca tendría lugar al término del choque.

DIVERTIDO EMPATE EN LA IDA

Unionistas y la SD Logroñés empataron 3-3 en el encuentro que se celebró el pasado 23 de noviembre sobre el césped del Reina Sofía. Ramiro Mayor, Montes y De Miguel firmaron los tantos locales, mientras que Emilio, Soberón y Jon Ander hicieron lo propio con los visitantes. Además, 3.639 espectadores vieron el partido in situ.