Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón, positivo en coronavirus
X
NUEVO CONTAGIO

Calderón, positivo en coronavirus

Actualizado 21/01/2022 18:28
Carlos Cuervo

El técnico se encontraba con síntomas compatibles con el virus, por lo que la prueba ha arrojado el resultado y ya se encuentra aislado en su domicilio

Calderón ha dado positivo en coronavirus. El club ha emitido un comunicado oficial para informar sobre el estado de salud de uno de los principales referentes del Helmántico en los últimos años. Así, el técnico se encontraba con síntomas compatibles con el virus, por lo que la prueba ha arrojado el resultado no deseado y ya se ha aislado en su domicilio.

Mientras, la rueda de prensa ha sufrido un cambio y la dará Robles, el segundo entrenador. La responsable del trato diario de la entidad blanquinegra con los medios ha informado de la decisión después de que el gaditano no pueda comparecer en la fecha habitual previa a un choque de Liga, que en este caso será frente al Móstoles.

A pesar de la modificación, SALAMANCA AL DÍA cubrirá el acto para mantener informados a sus lectores de lo que tenga que decir la mano derecha de Calderón en medio de una semana con mucho ruido externo por las salidas que se están produciendo en el vestuario.