Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Mori: "Todos queremos que Mandi se quede"
X
PRIMERA RFEF

Dani Mori: "Todos queremos que Mandi se quede"

Actualizado 22/01/2022 17:38
Carlos Cuervo

El entrenador de Unionistas ha atendido a la prensa antes de recibir en el Reina Sofía al Majahonda tras superar la COVID-19

Dani Mori, entrenador de Unionistas, ha atendido a la prensa antes de recibir en el Reina Sofía al Majahonda tras superar la COVID-19.

Rival: “El Rayo Majadahonda es un equipo que he visto mucho. Es muy rápido y vertical. Es uno de los aspirantes a todo”.

Suplentes: “Solemos tener amplitud de banquillo y una de la base de los puntos que llevamos es gracias a sus actuaciones".

Suplente de Salva por el positivo de Bloch: “Sergio es un chico que ya puede participar con nosotros, aunque no entrena todos los días por la Universidad. Es un gato. Es rápido y joven".

Salida de Mandi: “Todos queremos que se quede y ya hablamos con él hace tiempo, aunque ya conocéis la cláusula. No tiene nada decidido para salir”.

Fichaje para el domingo: “Tendría que ser un caso muy excepcional. En el once tengo dudas".

Mercado: “La prioridad es un central y un sub23".

Lama: “No ha gozado de mi confianza. Cuando mejor estaba tuvo la mala fortuna de lesionarse. Está trabajando muy bien desde entonces y solo puedo decir cosas positivas para él. En el medio campo, como doble pivote, creo que tiene competencia. Si el equipo lo necesita, jugará ahí".