Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Infanta Cristina guarda silencio mientras Iñaki Urdangarín da la cara: "Son cosas que pasan"
X
TRAS DESVELARSE SU NUEVA RELACIÓN

La Infanta Cristina guarda silencio mientras Iñaki Urdangarín da la cara: "Son cosas que pasan"

Actualizado 20/01/2022 19:40
EP

El ex duque de Palma, lejos de esconderse, acude a trabajar y 'confirma' su separación de Doña Cristina

Después del shock inicial que supuso ver a Iñaki Urdangarín en laa portada de una conocida revista en actitud cariñosa con una mujer que no es la Infanta Cristina, poco a poco se van conociendo más detalles sobre la situación personal del ex duque de Palma.

El vitoriano habría conocido a su amiga 'especial', Ainhoa Armentia, en el buffete de abogados en el que trabaja desde que obtuvo el tercer grado en marzo de 2020. Su conexión habría sido inmediata y poco a poco habrían ido estrechando su relación. Una relación que no habría pillado por sorpresa a Doña Cristina, puesto que como ha desvelado una íntima amiga de la Infanta al diario 'El Español' el propio Urdangarín se lo habría confesado a finales de verano.

Esta mañana ex duque de Palma ha roto su silencio y ha afirmado que sus imágenes en actitud cariñosa con Ainhoa "son cosas que pasan" y aunque es "una dificultad" van a "gestionarla de la mejor manera posible, con la máxima tranquilidad y en familia".

¿Es inminente el divorcio en la pareja, después de 24 años de unión? Urdangarín guarda silencio al respecto y misma actitud mantiene su abogado y una de sus personas de confianza, Mario Pascual Vives, al que le hemos preguntado si los ex duques de Palma han comenzado ya los trámites de para formalizar su separación.

Una pregunta directa a la que el abogado, que nunca ha tenido problema en atender a la prensa con todos los asuntos relacionados con Iñaki, prefiere guardar silencio, entrando en su despacho sin confirmar ni desmentir si la pareja va a iniciar los trámites para divorciarse.