Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El colegio salmantino con las voces infantiles más seguidas en YouTube
X
certamen en el tormes

El colegio salmantino con las voces infantiles más seguidas en YouTube

Actualizado 19/01/2022 15:35
Redacción

Este grupo logró premio especial de la audiencia del VI Certamen de Villancicos

El grupo de 5ºB de Primaria del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón ha resultado ganador del premio especial de la audiencia del VI Certamen de Villancicos organizado por el Ayuntamiento de Salamanca y el Centro Comercial El Tormes.

En las bases del VI Certamen de Villancicos Escolares se establecía un premio especial de la audiencia al villancico más visto en el canal de YouTube del Centro Comercial El Tormes, que consiste en un vale para compras de 200€. Este premio lo recibe el villancico que tuviera el mayor registro de visualizaciones a las 23:59 horas del día 6 de enero de 2022.

Según los datos de visualización de los vídeos, el grupo de 5ºB de Primaria del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón resulta ganador con 3.963 visualizaciones.

Aproximadamente doscientos cincuenta escolares han participado en la última edición del Certamen de Villancicos organizado por el Centro Comercial El Tormes y el Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Se trataba de alumnos de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial de cinco centros educativos de la ciudad de Salamanca y del municipio de Santa Marta de Tormes.

El CEIP Carmen Martín Gaite, Montessori, El Camino Aspace, el CEIP Rufino Blanco y las Esclavas del Sagrado Corazón son los centros que han participado en esta sexta edición del Certamen de Villancicos que se celebró de forma presencial el pasado mes de diciembre.

Con esta iniciativa, las entidades organizadoras quieren colaborar en el mantenimiento de nuestras tradiciones.

En este enlace, se comparte un vídeo resumen de este VI Certamen de Villancicos.