Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Antonio Orozco, padre por segunda vez
X
FELIZ NOTICIA QUE ANUNCIABA EN SUS REDES

Antonio Orozco, padre por segunda vez

Actualizado 19/01/2022 21:56
EP

"Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella", ha escrito el cantante

Antonio Orozco nos ha sorprendido a través de sus redes sociales, especialmente por su perfil de Instagram al anunciar que ha ampliado la familia y se ha convertido en padre por segunda vez:

"¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella. Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar".

Una noticia que también debió de ilusionar a Jan Orozco, el primer hijo del cantante, de 13 años, que sabemos que adora la música. Con estas frases que ha plasmado en su perfil de Instagram sabemos que la pequeña Antonella llegó a finales del 2021 y ya se ha convertido en el ojito derecho del cantante.