Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mikel Bueno, el delantero que lleva más goles que todo el Salamanca UDS junto
X
SEGUNDA RFEF

Mikel Bueno, el delantero que lleva más goles que todo el Salamanca UDS junto

Actualizado 18/01/2022 11:22
Carlos Cuervo

El nuevo fichaje del conjunto charro ha hecho buenos registros en el Penya Deportiva, su anterior equipo, e intentará repetirlos en el Helmántico

Hay datos que sorprenden y el Salamanca UDS tiene varios de ellos en esta temporada 21/22. El último es el de que Mikel Bueno, uno de los fichajes en el mercado de invierno, ha marcado más goles él solo que todo el bando charro junto durante el primer tramo de Liga. Así, el nuevo fichaje de los de blanquinegros ha logrado buenos registros en el Penya Deportiva, su anterior equipo, e intentará repetirlos en el Helmántico.

De hecho, el ariete vitoriano ha firmado un total de seis tantos hasta la fecha con el Penya Deportiva, su anterior club, mientras que los de la carretera de Zamora cuentan con cinco. Es decir, uno menos que el '9'. Por ello, la idea es que él sea uno de los principales encargados de ayudar a que el equipo vaya hacia arriba en la segunda vuelta con sus dianas.

Además, Mikel Bueno ha llegado a marcar un hat-trick en este curso. Concretamente, en la derrota de los suyos por 4-3 ante el Andratx. Mientras, el Teruel, el Cerdanyola y el Terrasa han sido sus otras víctimas en el Grupo 3 de Segunda RFEF para que los de Ibiza se encuentren en playoff.