Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los nuevos ediles tomarán posesión de su cargo este miércoles
X
Béjar

Los nuevos ediles tomarán posesión de su cargo este miércoles

Actualizado 18/01/2022 08:29
David Sanchez

Será en un pleno ordinario donde además se realizará el proceso de composición de las mesas electorales ante los próximos comicios de febrero

Este próximo miércoles a las 17.00 h, el Ayuntamiento de Béjar celebrará la primera sesión plenari del nuevo año donde tomarán posesión de su acta de concejales los nuevos ediles del PSOE. El alcalde, Antonio Cámara, había manifestado su intención de aprovechar la obligatoriedad de celebrar un pleno para la constitución de las próximas mesas electorales para añadir al orden del día la entrada al equipo de Rosa Torres y Luis Hernández, tras la marcha de los anteriores concejales Elena Martín Vázquez y José María Muñoz Acha.

Pero además, la sala capitular tomará conocimiento de la renuncia a su cargo del popular Raúl Hernández, quién ha tomado esta decisión para centrarse en la campaña electoral y volverá a debate la dedicación exclusiva del alcalde, que en el pleno anterior no salió adelante.

La parte resolutiva concluirá con el proceso de formación de las mesas electorales ante las elecciones autonómicas de febrero, además de la información correspondiente a la actividad de alcaldía y un turno de ruegos y preguntas que cerrará la sesión.