Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciclo de cine y taller de tecnologías, esta semana en la Casa de las Conchas
X
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Ciclo de cine y taller de tecnologías, esta semana en la Casa de las Conchas

Actualizado 17/01/2022 17:43
Redacción

Dos sesiones del taller, martes y jueves, y un nuevo encuentro de los 'Debates: Dejarse hablar'

El taller de tecnologías para la vida cotidiana y el ciclo de cine protagonizan la programación de la Biblioteca de la Casa de las Conchas durante esta semana.

Este martes 17, de 10 a 12 horas, tendrá lugar el taller de tecnologías para la vida cotidiana, sesiones de formación de informática y tecnologías básicas para todos. Por su parte, el jueves 19, en horario de 10 a 12 y de 17 a 19, el taller abordará el certificado electrónico I: DNIe y Certificado digital

El miércoles 18, a las 20 horas, ciclo de cine ‘Escritoras de cine’, con la proyección de ‘Julia’. Dirección: Fred Zinnemann (EE.UU., 1977). Salón de actos (entrada libre hasta completar aforo).

Sinopsis: En los años 20, la futura escritora norteamericana Lillian Hellman conoce a Julia, la hija de una acaudalada familia escocesa. Entre ellas surge una profunda amistad, pero se ven obligadas a separarse en plena adolescencia. Lily se convierte en una famosa escritora, pero añora la amistad de Julia, por lo que decide ir a visitarla a Viena, aunque corren malos tiempos para Europa, pues el nazismo está en pleno apogeo.

Y el jueves 20, nueva cita de los Debates: Dejarse hablar (20 horas, salón de actos de la Bilbioteca). Este jueves bajo el título ¿Leer para qué?

Entrada libre hasta completar aforo en todas las actividades.