Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un robo en un supermercado acaba en fuga, accidente de coche y dos detenidos
X
se intervienen dos armas blancas a otros sospechosos

Un robo en un supermercado acaba en fuga, accidente de coche y dos detenidos

Actualizado 16/01/2022 10:39
Redacción

Tres hombres robaron un coche para robar la caja registradora del supermercado 24 horas de la avenida de Italia

En el incidente más destacado de la noche se produjo una nueva persecución se saldó anoche con dos detenidos en torno a las 03:00 horas. Tres sospechosos sustrajeron anoche un vehículo para cometer un robo en el supermercado 24 horas de la avenida de Italia. Tras el delito, en el que se apoderaron de la caja registradora, se dieron a la fuga en el coche sustraído perseguidos por los agentes. Al llegar a la rotonda de Buenos Aires, los sospechosos chocaron contra un camión. Los agentes detuvieron a dos de los tres ocupantes del vehículo, recuperándose la caja registradora y el vehículo robado.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local intervinieron dos armas blancas. Una de ellas a un adulto que se encontraba en presencia con dos jóvenes de 12 y 15 años.

En cuanto a tráfico, se presentaron cuatro denuncias. Tres de ellas por conducción negligente a tres personas en la calle María Auxiliadora a las 23:05 horas. La restante fue por alcoholemia positiva a un conductor en la calle Fonseca a las 01:20 horas. Además, a otro conductor se le dio el alto en la avenida de Salamanca, cruce con el Regato del Anís a las 02:11 horas y fue denunciado por carecer de permiso de conducir.

La noche se completó con una denuncia a un establecimiento por sobrepasar el horario de cierre, otra por una fiesta en un piso y 5 por orinar en la vía pública.