Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El mejor curso de profesor de yoga
X
Yoga

El mejor curso de profesor de yoga

Actualizado 14/01/2022 13:09
Redacción

El curso va dirigido a dos tipos de alumnos

Practicar yoga es una actividad en auge, pues nos ayuda en varios aspectos de la vida como son el físico y el emocional, siendo este último muy importante algo que hemos podido comprobar desde que el Covid llegó a nuestra vida.

Es por ello por lo que un curso de profesor de yoga online es una de las mejores inversiones que podemos hacer, tanto con el fin de mejorar la salud como para encontrar una salida laboral, ya que dentro de las formaciones que hay en el mercado la de Kavaalya es una de las mejores.

Profesores nativos

Con el fin de ir a los orígenes del yoga tenemos que desplazarnos a lo que hoy es la India y por eso los mejores especialistas están allí, profesionales que no siempre están en los cursos que hay en el mercado y que sí tiene el de Kavaalya, para que sean los mayores expertos en esta disciplina los que nos la enseñen.

También hay profesores españoles, pero aproximadamente el 50% de los maestros son indios, especialistas cada uno de ellos en un aspecto distinto del yoga.

Clases grabadas y reuniones en directo

Aunque la formación online ya está muy consolidada hay algunas disciplinas en las que los alumnos pueden ser algo reticentes, pues piensan que aprenderán más en un curso presencial.

Para que esto no ocurra en https://kavaalya.com nos ofrecen 90 horas de clases grabadas en vídeo de alta calidad, a las cuales vamos a poder acceder durante dos años para aprender a nuestro ritmo.

Además, y esto es algo que aporta mucho valor a esta formación, también dispondremos de 60 horas de clases interactivas en las que poder preguntar todas las dudas, una sesión individual con el maestro principal y sesiones de apoyo semanales en directo.

Hay un traductor que nos facilitará la comunicación con los docentes indios, para que el idioma no sea una barrera en nuestro aprendizaje.

El curso va dirigido a dos tipos de alumnos

Fernando Arroyo, que es creador de este programa nos cuenta que en el curso se pueden encontrar dos tipos de perfiles de alumnos.

El primero es el de una persona que ha empezado a hacer yoga, pero que se quiere seguir formando para ir superándose en ese camino y obtener conocimientos avanzados que aplicará en su día a día.

El segundo es el de los aficionados al yoga que ven que tiene cada día más demanda, de manera que optan por hacer el curso para poder dar clases a otras personas y ganarse así la vida con su afición.

De hecho, y es algo a destacar, una de las docentes es especialista en la creación de marca personal y redes sociales, con la idea de poder ayudarnos a que una vez que hayamos terminado la formación nos demos a conocer para tener alumnos.

En Kavaalya nos proponen un curso de yoga online muy diferente, con profesores nativos y con un certificado final que nos avala para poder dar clases a futuros alumnos. Están tan seguros de la calidad de su enseñanza, que incluso nos dan cinco días para que podamos reclamar la devolución del dinero si no nos gusta lo que vemos.