Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo para participar en el 20ºConcurso de Dibujo y Deporte Escolar ‘Venancio Blanco’
X
HABRÁ TRES CATEGORÍAS: BENJAMÍN, ALEVÍN E INFANTIL

Abierto el plazo para participar en el 20ºConcurso de Dibujo y Deporte Escolar ‘Venancio Blanco’

Actualizado 13/01/2022 14:11
Redacción

Podrán participar alumnos y alumnas de Primaria matriculados en centros escolares de menos de 20.000 habitantes de la provincia

La Diputación de Salamanca ha convocado el 20º Concurso de Dibujo y Deporte Escolar ‘Venancio Blanco’ para el actual curso escolar. Con el objetivo de contribuir a la divulgación del deporte en el ámbito escolar, podrán participar los alumnos y alumnas de Primaria matriculados en centros escolares de menos de 20.000 habitantes de la provincia.

Condiciones

Los participantes podrán elegir entre dos temas: el deporte relacionado con la naturaleza o el deporte en mi colegio. De técnica libre, no se podrán utilizar los elementos que den volumen a la lámina. Se presentarán en DINA-4 y deberán ser anónimos.

Jurado y premios

El jurado estará formado por el Presidente de la Diputación y por personas con reconocida solvencia artística y deportiva. El resultado se conocerá en mayo de 2022 y se elegirán 10 dibujos finalistas por categoría (benjamín, alevín e infantil) y ganarán cinco de ellos.

Los ganadores recibirán un diploma y un vale de 100 euros a canjear por material deportivo en un establecimiento colaborador. Y los cinco finalistas un accésit más un vale de 50 euros a canjear por material deportivo en un establecimiento colaborador.