Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 2.000 imágenes en el concurso de fotografía del festival Luz y Vanguardias 
X

Más de 2.000 imágenes en el concurso de fotografía del festival Luz y Vanguardias 

Actualizado 21/06/2018
Redacción

Los usuarios @paul_coppens y @pilbc, de Instagram, y Vega de la Cuesta, desde Facebook, son los ganadores del primer, segundo y tercer premio, respectivamente

Más de 2.000 imágenes compartidas en redes sociales con el hashtag #enciendeSalamanca han participado en la tercera edición del concurso de fotografía del festivalMás de 2.000 imágenes en el concurso de fotografía del festival Luz y Vanguardias  | Imagen 1Más de 2.000 imágenes en el concurso de fotografía del festival Luz y Vanguardias  | Imagen 2 Luz y Vanguardias que se celebró del 14 al 17 de junio con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y el apoyo de Iberdrola. Entre todas ellas, la organización ha seleccionado las que han conseguido los tres premios en juego.

El primer premio ha sido para una imagen de la obra Ouroboros proyectada por el artista Charles Sandison sobre la Catedral Nueva y que el usuario @paul_coppens compartió en Instagram. Una instantánea de @pilbc publicada en la misma red social y centrada también en el trabajo de Sandison ha obtenido el segundo premio, mientras que Vega de la Cuesta, desde Facebook, ha conseguido el tercero con una fotografía de Somos Naturaleza de los brasileños Darklight Studio, una de las obras presentadas sobre la fachada del Ayuntamiento.

Los ganadores recibirán sendas cajas de experiencias consistentes en noches de hotel en Paradores para los dos primeros y una cena para dos en el caso del tercero.

Un año más, el festival Luz y Vanguardias ha obtenido un gran impacto en redes sociales con más de 4.500 menciones con el hashtag #enciendeSalamanca en Twitter, Instagram y Facebook. Además, en la noche del viernes, Iberdrola llevó a la ciudad a 40 reconocidos instagramers, que contribuyeron a la dinamización en redes tanto del festival como de Salamanca.

Comentarios...