Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Feria de la Boda, elegancia y estilo para un día especial
X

La Feria de la Boda, elegancia y estilo para un día especial

Actualizado 30/01/2016
Redacción

Este encuentro, con entrada gratuita, se puede disfrutar este domingo, de 11.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #542063]

La XX edición de Feria de la Boda continúa en el Palacio de Congresos con una gran respuesta del público. Este domingo también se puede disfrutar del mejor escaparate para encontrar todo lo necesario para que la celebración de un día tan importante sea un auténtico éxito.

Para ello, profesionales de distintos ámbitos asesoran a los visitantes en los preparativos y detalles de la celebración, desde el traje de novia y novio al restaurante, joyas, invitaciones, reportaje de fotos, viaje, flores, coches de diseño, peluquería, música... todo para sorprender a los invitados. Por supuesto, no faltan las novedades en los expositores que forman parte de esta edición marcada por la elegancia y el estilo.

La Feria se celebra anualmente en el Palacio de Congresos y ya es un evento consolidado, gracias al respaldo de numerosas empresas de prestigio y, sobre todo, de los propios visitantes. Con entrada gratuita, se puede disfrutar este domingo, de 11.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas.

Más de 2.000 metros cuadrados de exposición

Entre los sectores participantes se encuentran agencias de viajes, alquiler de trajes, alquiler de vehículos, ambientación musical, animación, arreglos florales, bombonerías, centros de peluquería y estética, confección y ceremonia, detalles de boda, espectáculos, fotografía y vídeo, joyería, listas de boda, decoración, organización de eventos, regalos, restauración y catering, wellness, centros de belleza y spa, zapatos.

Fotos de Alberto Martín

[Img #542062]

Comentarios...