Martes, 18 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La añada de vinos de la Sierra de Francia se presenta en Salamanca el 29 de noviembre
X

La añada de vinos de la Sierra de Francia se presenta en Salamanca el 29 de noviembre

Actualizado 15/11/2017
Redacción

Un año más, las diferentes bodegas de la Denominación de Origen Sierra de Salamanca presentarán sus numerosas novedades en sociedad

La Denominación de Origen de Vinos Sierra de Salamanca presenta su añada el próximo miércoles 29 de noviembre a las 18:30 horas en el Palacio de Figueroa. Una vez más, el público tendrá oportunidad de probar en persona los nuevos caldos elaborados en la Sierra de Francia por las diferentes bodegas que cada año presentan nuevas modalidades y aumentan una producción que está consiguiendo excelentes resultados en las guías vinícolas.

El Casino de Salamanca será de nuevo el escenario para la presentación, en la que se hablará primero del resultado de la recién finalizada vendimia de 2017, que ha vuelto a marcar récord, y se hablará de la evolución de las bodegas que conforman la Denominación, que están experimentando con nuevos caldos, como el rosado, y vinos especiales, como los elaborados con uva de una sola localidad. Además de caldos de las bodegas, los asistentes podrán degustar embutidos y productos de panadería tradicionales.

Los que deseen asistir a la presentación, pueden adquirir su entrada por un precio de 5 euros en La Tahona Delicatessen, Doctrinos Casa de Vinos, Cuzco Bodega, Tapas 2.0 y 3.0, iPaniVino, La Posada del Ermitaño, La Tahona de la Abuela (Plaza Mayor), en cualquiera de las bodegas de la Denominación y en la propia sede de la Denominación.

Comentarios...