Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guapa y de fiesta
X

Guapa y de fiesta

Actualizado 07/09/2016
Redacción

SALAMANCA AL DÍA lanza el gran especial sobre las fiestas, la agropecuaria, la feria de día y los toros de la Glorieta

Guapa y de fiesta | Imagen 1

Bajo un llamativo titular de portada, 'Guapa y de fiesta', SALAMANCA AL DÍA lanza el gran especial sobre las fiestas, la agropecuaria, la feria de día y los toros de la Glorieta.

El primer periódico gratuito de la capital y provincia ofrece 136 páginas a todo color y una tirada especial de 40.000 ejemplares, distribuidos en todas las empresas, puntos de importante tránsito de la ciudad, centros de salud, bibliotecas, hospitales, polígonos , así como en las comarcas salmantinas. Se trata de la mejor cobertura en el sector de la prensa escrita, logrando alcanzar así al mayor número de lectores, lo que le convierte en uno de los soportes más atractivos en contenidos y de promoción publicitaria para las empresas.

El número 10 de SALAMANCA AL DÍA ofrece asimismo interesantes secciones, reportajes y entrevistas, opinión, publirreportajes de empresas y un adelanto de la vuelta al colegio. Dos relatos literarios y otros temas de interés como un completo suplemento de los pueblos en fiestas de septiembre refuerzan al periódico gratuito del grupo SALAMANCArtv AL DÍA.

Un gran equipo de profesionales de la Redacción central y de las diez comarcas adscritas al digital www.salamancartvaldia.es ha hecho posible este gran periódico de septiembre, botón de muestra de la fortaleza de nuestro grupo de comunicación. Gracias también al apoyo de los lectores y anunciantes. Buena lectura y felices fiestas.

Para visualizar la edición de septiembre de SALAMANCA AL DÍA, pinche AQUÍ

Comentarios...