Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE de Salamanca repite lista para la elecciones autonómicas del 13-F
X
REGISTRADA EN LA JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL

El PSOE de Salamanca repite lista para la elecciones autonómicas del 13-F

Actualizado 07/01/2022 17:25
EP

Encabezada por los procuradores Fernando Pablos, Rosa Rubio, Juan Luis Cepa y Carmen García, y con la única novedad del portavoz de grupo socialista del Ayuntamiento de Guijuelo, Jorge Arroyo

El PSOE de Salamanca ha registrado su lista para las elecciones autonómicas del 13 de febrero con los mismos nombres que en los comicios anteriores de 2019, con la "única novedad" de la presencia, como tercer suplente, del portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Guijuelo, Jorge Martín Arroyo.

El coordinador de campaña y secretario provincial de Organización, Mario Cavero, acompañado por representantes del PSOE de Salamanca ante la Junta Electoral Provincial, ha registrado este viernes el listado.

Se mantienen las listas de elecciones de mayo de 2019, "tal y como acordó la Ejecutiva Autonómica", que en la provincia encabezan los procuradores Fernando Pablos, Rosa Rubio, Juan Luis Cepa y Carmen García, con la "única novedad" del portavoz de grupo socialista del Ayuntamiento de Guijuelo, Jorge Arroyo.

Según ha indicado el PSOE de Salamanca en la información recogida por Europa Press, "es una propuesta de personas con experiencia y comprometidas con la gente, que salen a ganar las elecciones para contribuir en hacer a Luis Tudanca el próximo presidente de la Junta de Castilla y León".

El propósito es conseguir "el cambio que tanto necesita esta tierra para acabar con tantos años de corrupción, falta de oportunidades y despoblación, un cambio que ya quedó demostrado en las anteriores elecciones que es lo que los ciudadanos y ciudadanas de Castilla y león desean".

La lista completa la conforman, en este orden, Fernando Pablos Romo, Rosa María Rubio Martín, Juan Luis Cepa Álvarez, María del Carmen García Romero, Javier Calvo Santiago, Jennifer del Pozo Hernández, Luis Rodríguez Herrero, Sonia Sánchez González, Agustín Navarro Herrera e Inés Sánchez Pablos.

Como suplentes, aparecen en el documento registrado por el PSOE de Salamanca Ángel Gómez Carrasco, María Patrocinio Macías Arévalo y Jorge Martín Arroyo.