ALBA DE TORMES | Una nueva victoria de los de Chema Sánchez, que vio el partido desde la grada al ser expulsado la pasada jornada, mantiene al equipo en las primeras posiciones
El Piensos Durán Albense sumó ayer con su victoria ante Uv Ventorrillo la tercera jornada consecutiva consiguiendo los tres puntos en casa. Pleno, o lo que es lo mismo, tres encuentros ganados de tres disputados en el Municipal de Alba de Tormes, que permiten a los de Chema Sánchez mantenerse en los puestos altos de la clasificación del grupo 1 de la Segunda División 'B' de fútbol sala.
No obstante, y a pesar de la victoria final de los albenses, se trató de un encuentro complicado para el Piensos Durán Albense. En el marcador se adelantaron primeramente los gallegos tras un gol de rechace a la salida de un córner. Gracias a un gol de Rober los locales conseguían empatar, y minutos después Óscar, de doble penalti, daba la vuelta al marcador. En los instantes finales, Pablo, tras un soberbio golazo, aumentaba la renta de los albenses justo antes de llegarse al descanso.
Los diez primeros minutos de la segunda mitad transcurrieron de forma tranquila, sin apenas peligro por parte de ambos equipo hacia las porterías rivales. En este punto, Ventorrillo decidió apostar por el portero jugador, haciendo sufrir al Piensos Durán Albense, y marcando su segundo tanto de la tarde.
Sin embargo, una pérdida de balón de los gallegos cuando restaban apenas cinco minutos servía en bandeja al Piensos Durán Albense su cuarto y definitivo gol con el que cerraban el partido y dejaban a buen recaudo tres importantes puntos en un duelo muy complicado.