Jesús, David y Rubén marcaron los goles de los textiles, que encadenan dos victorias. Manolo Gallego cree que "penaltis como el que hicimos deben evitarse"
El Béjar Industrial hizo los deberes frente al Ejido en casa. Los textiles vencieron por 3-1 y sumaron así su segunda jornada seguida ganando.
Jesús, David y Rubén marcaron para los locales, que se colocan con seis puntos tras una derrota y dos victorias.
Al final del partido el entrenador Manolo Gallego explicó que "ha habido de todo. Comenzamos bien, pero nos marcan de penalti, un poco absurdo. No entiendo como podemos hacer ese penalti, cuando un jugador está de espaldas a portería. Hemos podido reaccionar tras el descanso y creo que hemos sido mejores y merecedores al triunfo. La expulsión nos facilitó las cosas".
El técnico indicó que "el penalti nos puso un poco nerviosos porque comenzamos el partido bien y eso nos restó fuerza. Ha sido un buen partido con remontada, que nunca es fácil. El penalti a nuestro favor también ha sido absurdo, de defensa ingenua, pero bueno, para nosotros mejor. Nos metió en el partido para luego marcar otros dos goles".
Manuel Gallego no quiso pronunciarse sobre el trabajo del árbitro. "Son jóvenes y se le protesta mucho. Arbitrar es complicado, un equipo lo ve de una forma y otro de otra".
El entrenador del Béjar Industrial significó que
Fotos: Ana Vicente / Redacción Béjar