Organizada por la Asociación Zoes contará con la colaboración de la Delegación de Atletismo y del Ayuntamiento y será sobre todo muy participativa y para todas las edades
La sede social de Zoes fue el lugar de la presentación de
Esta Carrera Popular, que está incluida en el III Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca, comenzará su IV Edición con la disputa de las pruebas infantiles desde benjamines hasta juveniles y de la prueba familiar. Estas categorías tendrán que superar un recorrido de una milla (
Posteriormente, a las 11 horas, se dará la salida a la milla absoluta, y a las 11.15 horas se dará la salida a la triple milla absoluta, donde los participantes tendrán que superar un recorrido de
Esta Milla está organizada por el Comercio de Wences Moreno y Plaza del Oeste junto con
Categorías
Milla categorías Infantiles: benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil (donativo 2,50 euros inscripción web: http://millaurbana.zoes.es o 2 euros inscripción presencial)
Benjamín: Nacidos en el año 2007-2008
Alevín: Nacidos en el año 2005-2006
Infantil: Nacidos en el año 2003-2004
Cadete: Nacidos en el año 2001-2002
Juvenil: Nacidos en el año 1999-2000
Milla Absoluta (donativo 4,50 euros inscripción web: http://millaurbana.zoes.es o 4 euros inscripción presencial).
Triple Milla (donativo 6,50 euros de inscripción web o 6 euros inscripción presencial).
Senior: Nacidos en el año 1998-1982 (
Veteranos A: Nacidos en el año 1981-1972 (
Veteranos B: Nacidos en el año 1971-1962 (
Veteranos C: Nacidos en el año 1961 y anteriores (55 años en adelante)
Milla Familiar (donativo por unidad familiar 6,50 euros de inscripción web:http://millaurbana.zoes.es o 6 euros inscripción presencial).
Las personas que corran
La carrera contará con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, Concejalía de Participación Ciudadana, Policía Local, Cruz Roja, Federación de Atletismo, Voluntarios Deportivos, Coca Cola, Caja Rural, Caja Laboral, MueveT, Comercio del Barrio del Oeste; a quienes agradecemos su participación en esta prueba.
Las carreras estarán cronometradas por
Premios y regalos
Se entregarán premios y regalos a los primeros clasificados, según disponibilidad de la organización. Los premios no serán acumulativos, prevaleciendo los correspondientes a las categorías absolutas. Se obsequiará con medallas para todos los participantes en categorías benjamín, alevín; infantil; cadete; juvenil.
Existen dos modalidades de inscripción, a través de la web rellenando el formulario de inscripción y haciendo el pago online o inscripción presencial en la sede social de ZOES (Calle Valle Inclán, 8 ? Barrio del Oeste) de Lunes a Vienes de 19.00 horas a 21.00 horas en ambos caso la fecha de inscripción concluye el jueves 9 de junio a las 21 horas.
Una vez realizada la inscripción presentando el justificante de pago y DNI, se podrá recoger el dorsal correspondiente, así como la camiseta oficial de
Se ofrece a todos los atletas participantes otros servicios como avituallamiento al finalizar las carreras, servicio de ambulancia y guardarropa; y además todos los atletas inscritos cuenta con seguro de accidentes deportivo. Las inscripciones realizadas por internet tendrán un incremento de 0,50 euros en concepto de gastos de gestión.
Fotos: Alejandro López