Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Chatón’ Enríquez quiere seguir en el Salamanca UDS la próxima temporada
X

‘Chatón’ Enríquez quiere seguir en el Salamanca UDS la próxima temporada

Actualizado 25/04/2019
Carlos Cuervo

El futbolista mexicano ha disputado dos encuentros con su nuevo equipo y ha demostrado un nivel superior al de la categoría

'Chatón' Enríquez está dispuesto a ligar su futuro de cara a la próxima temporada con el Salamanca UDS. El futbolista mexicano llegó el pasado 11 de abril a la capital charra y ya se encuentra muy asentando en el seno de la entidad blanquinegra.

Además, el campeón olímpico con México en Londres 2012 debutó con su nuevo equipo en el derbi ante Unionistas y ya pudo demostrar su calidad y versatilidad al jugar como central y pivote en el mismo encuentro. Por otro lado, sus condiciones físicas le permiten ser un futbolista con gran llegada al área y una nueva herramienta del agrado de Antonio Calderón.

Mientras, el jugador azteca, acostumbrado a los grandes escenarios durante toda su carrera, quedó impresionado con la afición del Salamanca UDS, tanto en el Helmántico como con el gran desplazamiento de seguidores al Reino de León ante la Cultural Leonesa.

Con todo ello, la predisposición de 'Chatón' Enríquez para continuar la próxima temporada en la entidad de la carretera de Zamora es muy elevada y un punto a tener en cuenta de cara al proyecto de la 2019/2020. Ahora, la pelota está en el tejado de Manuel Lovato, presidente del club y el gran responsable de haberle fichado en el último mes.

Comentarios...