Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos Rodríguez y Sonia Sánchez ganan el I Duatlón de Castellanos de Villiquera
X

Carlos Rodríguez y Sonia Sánchez ganan el I Duatlón de Castellanos de Villiquera

Actualizado 11/06/2017
Redacción

Los participantes recorrieron un tramo de carrera a pie de 5 kilómetros, otro de MTB de 20 y uno último, otra vez corriendo, de 2,5

Castellanos de Villiquera ha celebrado la primera edición del Duatlón Cross, perteneciente al II Circuito de Duatlón de la Diputación, y organizada por el Ayuntamiento de la localidad y la institución provincial.

Desde la calle del Pozo -donde estuvo centralizada la zona de boxes- , se dio la salida a todos los participantes para realizar el primer tramo de carrera a pie, completando un circuito de 5 kilómetros. Seguidamente, realizaron el recorrido de MTB sobre una distancia de 20km, finalizando con un nuevo tramo de carrera a pie, esta vez dando una vuelta al circuito de 2,5 km.

Los primeros en cruzar la línea de meta fueron los actuales líderes del circuito: 1º Carlos Rodríguez Esteban (Salmantica Triatlón Club) con un tiempo de 1:01.10 y Sonia Sánchez Díez (CC Helmantibike) con un tiempo de 1:19.48; en 2ª posición quedaron Antonio Cerezo López (Con 2 piñones Perkinsteam) con 1:01.20 y Francis Tena Bueno (Botanik) con 1:30.00 y la 3ª posición completando el podio quedaron, Ignacio Comillas Ronco (Bicimarket-Botanik) con 1:02.07 y Marta Vásquez Duran (Club Triatlón Salamanca) con 1:34.33.

En la categoría absoluta, se entregaron premios a los tres primeros de cada categoría, Sub23, Sénior y Veteranos "A" y "B", y los dos primeros equipos clasificados (puntuaban los 4 primeros integrantes de cada equipo independientemente del sexo).

Todos los participantes al llegar a meta recibieron la bolsa del corredor con camiseta conmemorativa incluida de la prueba entre otros obsequios. Como colofón final a la prueba, todos los participantes y acompañantes que así lo quisieron pudieron disfrutar de una gran paella.

Comentarios...