Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Te diste tanto que te hiciste hueco
X
Cartas a una divorciada

Te diste tanto que te hiciste hueco

Actualizado 15/01/2022 09:36
Rubén Martín Vaquero

Una mujer divorciada se escribe cartas a sí misma

Querida,

En los tiempos que revestidos con corales devanabais silencios cómplices con la mirada, erais emoción e instinto antes que razón, lo que fue causa bastante para que unieras indisolublemente tu placer al de tu pareja, pero anteponiendo el suyo de tal manera que sólo disfrutabas en tanto en cuanto lo hacía él, luego por la cuenta que te tenía te aplicaste en la indagación, aunque con extrema delicadeza, para conocer cuáles eran sus gustos, cuáles sus fantasías y qué papel te tenía reservado en el juego del amor. Mas tanto empeño en la entrega tuvo consecuencias; además de hipotecar tu pasión para el futuro, aquel desbrozar olas y navegar mareas se hizo crónico y le condujeron a reconocer únicamente tu amor en el fiel cumplimiento de sus deseos y en la satisfacción de sus expectativas. Sostienes que en ningún momento tuviste un destello de lucidez que te obligase a descubrir la ausencia de empatía, mas… ¿no crees que la apostasía de ti misma te impidió ver sus muchas sombras?

Mirando por ti

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.