Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rayco, Mier y De Miguel, ausentes en el primer entrenamiento del año en Unionistas; Fer Román ya está de vuelta
X
PRIMERA RFEF

Rayco, Mier y De Miguel, ausentes en el primer entrenamiento del año en Unionistas; Fer Román ya está de vuelta

Actualizado 04/01/2022 10:26
Carlos Cuervo

El extremo se ha marchado del Reina Sofía antes de comenzar la sesión, mientras que el lateral y el delantero no han acudido al estadio

Rayco, Mier y De Miguel han estado ausentes en el primer entrenamiento del año en Unionistas. El extremo se ha marchado del Reina Sofía antes de comenzar la sesión, mientras que el lateral y el delantero no han acudido al estadio. Por otro lado, Leslie y Abdul tampoco se han dejado ver por el lugar. Por su parte, Fer Román ya ha vuelto al equipo y ha sido la buena noticia del día al encontrarse bien después de superar la COVID-19.

Con respecto a la sesión de este lunes por la mañana, Cortina ha seguido apartado de sus compañeros por la lesión que aún sufre en uno de sus tobillos. Además, las obras en el Reina Sofía han continuado con la idea de seguir mejorando la imagen del estadio, aunque aún queda bastante trabajo por delante en los próximos meses.

De este modo, los blanquinegros han empezado a preparar el encuentro inaugural del 2022, que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de enero. El Zamora será el rival de los del fútbol popular en un encuentro que se disputará sobre el césped del Ruta de la Plata.