Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Qué es la estética en odontología?
X
CLÍNICALONSO, UBICADA EN POLLO MARTÍN 26

¿Qué es la estética en odontología?

Actualizado 08/01/2022 10:20
Redacción

La mayoría de personas al oír estética dental piensan que los tratamientos que se realizan en este ámbito se reducen a blanqueamientos y carillas dentales.

Sin embargo, en ClinicAlonso, la estética va mucho más allá. Esta rama de la odontología abarca numerosos tratamientos: desde obturaciones, incrustaciones, blanqueamientos, prótesis fija, prótesis sobre implantes, carillas tanto cerámicas como de resina, hasta rehabilitaciones completas. Todo lo necesario hasta llegar a un resultado final satisfactorio para el equipo y sobre todo para el paciente, y no solo en lo que a “bonito” se refiere… sino hasta llegar a conseguir una guía para alcanzar una mejor función y estabilidad, que es la meta de nuestro trabajo.

Es cierto que cuenta con que la palabra “estética” es muy subjetiva y cada persona en su cabeza tiene unos referentes. También hay escalas y tratamientos que requieren de mayor o menor exigencia, pero lo importante es individualizar cada caso y estudiarlo a fondo antes de actuar, para tener la seguridad de que el resultado pueda llegar a ser lo más biomimético e imperceptible posible, intentando imitar a la naturaleza (dentro de las limitaciones) recuperando los tejidos y la función perdida, para que así sea mas predecible.

Para visualizarlo previamente, sus doctores: Susana Pérez de la Fuente y Javier Alonso Pérez manejan tanto herramientas digitales como analógicas para poder dar esa tranquilidad al paciente antes de implicarse en el tratamiento, y trabajar sobre seguro desde el inicio hasta el final. Porque lo que bien empieza, no puede acabar de otra manera, contando con los mejores materiales, los mejores laboratorios y el mejor equipo auxiliar trabajando con esta clínica, siempre de manera conjunta.

Y siguiendo este mismo criterio, desde ClínicAlonso desean que todos sus clientes acaben bien este año que termina y que empiecen mejor el que comienza.

Que los miedos que hemos tenido en 2021 se conviertan en las nuevas ilusiones del 2022.

¡FELIZ NAVIDAD!