Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El musical 'Mamma Mía! Tributo' llega a Salamanca el próximo mes de febrero
X
PALACIO DE CONGRESOS

El musical 'Mamma Mía! Tributo' llega a Salamanca el próximo mes de febrero

Actualizado 30/12/2021 17:25
Redacción

Oportunidad para disfrutar de una comedia musical que desborda energía, alegría, ritmo y agradables recuerdos

El musical 'Mamma Mía! Tributo' recala en Salamanca, en el Palacio de Congresos, el próximo 19 de febrero (20 horas).

El grupo musical ABBA ha sido sin dudas unos de los iconos musicales más representativos de los años 70’, la particular forma de armonizar las voces de sus integrantes femeninas le concedió gran éxito a muchos de los temas interpretados por este cuarteto, y que siguen dándose a conocer aún entre las nuevas generaciones. Más recientemente, en la década de los 90’, sus melodías han servido de inspiración para el famoso musical Mamma Mia! Estrenado en Londres durante el año 1999 y que ha logrado impactar a más de 60 millones de espectadores en el mundo entero.

El musical contiene canciones tan conocidas del célebre grupo como: «Dancing Queen», «Chiquitita», «Money, Money», «Super Trouper», «Waterlo», «Voulez Vous», y por supuesto el tema que da el nombre a la obra: « Mamma Mia«.

La música de la famosa banda de pop sirve de ambientación para narrar la historia de una chica de veinte años ( Sophie) quien vive junto a su madre en un hotel de su propiedad ubicado en una isla griega, la joven que esta próxima a casarse nunca ha conocido a su padre y su natural curiosidad encuentra una esperanza al hallar por casualidad un antiguo diario de su madre (Donna), en donde puede ubicar la dirección de tres hombres que podrían ser su padre, por tanto decide invitarlos a la boda sin informar a su madre con toda la intención de descubrir la identidad de su progenitor.

La historia desencadena en divertidos episodios llenos de música, baile y colorido vestuario que enmarcan la loca interacción de los personajes en su afán por determinar quién de los tres visitantes es realmente el padre de Sophie.

Estupenda oportunidad para disfrutar en familia o entre amigos de una comedia musical que desborda energía, alegría, ritmo y agradables recuerdos para quienes vivieron los dinámicos años 70’. Una historia inspiradora, motivante que llena al público de optimismo, esperanza y ganas de vivir. Un musical cautivador que los hará bailar, cantar, reír y disfrutar.

Las entradas ya se pueden adquirir, con un precio desde 18 euros.

En la agenda