Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Estamos’, el spot con el que SALAMANCArtv AL DÍA celebra su décimo aniversario
X
VÍDEO

‘Estamos’, el spot con el que SALAMANCArtv AL DÍA celebra su décimo aniversario

Actualizado 30/12/2021 21:33
Redacción

“Sonreímos, y lo hacemos cada día cerca de las personas. Somos periodismo desde la honestidad y trabajamos para comprender lo que hay fuera y poder contarlo. Damos voz a los diferentes colectivos, a sus dificultades, a sus alegrías. Damos voz a las buenas noticias, a la realidad que está ahí fuera. Somos su voz y ESTAMOS al servicio de nuestros lectores. Diez años de periodismo nos han traído hasta aquí. Una década haciendo de nuestra pasión un oficio”. Así arranca este spot con el que el periódico digital SALAMANCArtv AL DÍA celebra su década de vida.

En el vídeo, el equipo de profesionales del GRUPO AL DÍA refleja cómo es su día desde las nuevas oficinas en Salamanca que han inaugurado recientemente en la Avenida Vicente del Bosque 32, así como los rincones de los diferentes puntos de la provincia donde los corresponsales trabajan.

La apuesta firme de este grupo les ha llevado estos años a afianzarnos en las diferentes comarcas con marcas propias: Ciudad Rodrigo ALDÍA, Las Arribes ALDÍA, Béjar ALDÍA, Bracamonte ALDÍA, Las Villas ALDÍA, Alba de Tormes ALDÍA, Ledesma ALDÍA, Guijuelo ALDÍA, La Sierra ALDÍA y Alfoz ALDÍA. Detrás de cada cabecera hay un equipo humano, siempre cerca de las personas bajo un punto de vista ético, honesto y libre.

Estuvimos, estamos y estaremos ¡Gracias!