Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos heridos en una colisión en la A-66 al circular uno de los vehículos en sentido contrario
X
A LA ALTURA DE TOPAS

Dos heridos en una colisión en la A-66 al circular uno de los vehículos en sentido contrario

Actualizado 28/12/2021 13:32
Redacción

Tras ser atendidos en el lugar del accidente, han sido trasladados al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

Dos personas han resultado heridas en la colisión de un camión y dos turismos en la A-66, en el kilómetro 314 a la altura de Topas y en sentido Zamora. Accidente que se ha producido como consecuencia de que el conductor de uno de los vehículos, un hombre de avanzada, circulaba en sentido contrario.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada informando del accidente. El alertante informó de la colisión y que había dos personas heridas, cada una en un turismo. El conductor de uno de los turismos no podía salir de su coche por sus propios medios.

Se pasó el aviso, desde la sala de operaciones del 1-1-2, a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Salamanca, acudiendo efectivos del parque de bomberos de Villares de la Reina, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Calzada de Valdunciel.

El personal de Sacyl ha atendido y trasladado a dos heridos, uno de ellos en ambulancia de soporte vital básico con el personal del helicóptero medicalizado, y el segundo, en ambulancia de soporte vital básico, ambos al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.