Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Movida Nochebuena para la Policía Local en Salamanca
X
dos peleas de madrugada

Movida Nochebuena para la Policía Local en Salamanca

Actualizado 25/12/2021 11:09
Kiko Robles

Una peña en la calle Corbacera fue desalojada con 27 personas en su interior

Noche repleta de incidentes para la Policía Local de Salamanca. Cerca de una treintena de actuaciones se vivieron en Nochebuena para los agentes salmantinos, destacando dos peleas y el desalojo de una peña con 27 personas en su interior.

El mayor número de denuncias se presentó por orinar en la vía pública, 9 propuestas de sanción, seguido de 6 denuncias por no hacer uso de la mascarilla en la vía pública. Se atendieron 5 llamadas por molestias en domicilios, además otras dos llamadas alertaron de amenazas en viviendas privadas, que se solucionaron por mediación de los agentes.

En la calle Corbacera se desalojó una peña en cuyo interior se encontraban 27 personas, contraviniendo la normativa Covid. Además, se presentaron 4 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública.

Finalmente, se acudió ante dos trifulcas. La primera de las peleas se produjo en la calle Correhuela a las 04:30 horas, con 5 personas implicadas. La segunda pelea tuvo lugar en la calle Toro, en torno a las 05:35 horas en la que participaron 6 personas.