Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Tengo un regalo para ti”, la campaña de Navidad de ASECOV para incrementar las ventas del comercilo local
X
ceoe cepyme salamanca

“Tengo un regalo para ti”, la campaña de Navidad de ASECOV para incrementar las ventas del comercilo local

Actualizado 29/12/2021 08:06
Redacción

La campaña se desarrollará hasta el 5 de enero e incluye premios de 400, 200 y 150 euros

La Asociación de Comercio ASECOV, integrada en CEOE CEPYME Salamanca, pone en marcha una nueva edición de su campaña de Navidad, “Tengo un regalo para ti”, para promover las compras en el comercio local durante la Navidad. “Queremos invitar a los salmantinos y turistas que visiten nuestra ciudad, a confiar y apostar por nuestro comercio local. Como consumidores somos un eslabón del sistema económico, y tenemos la posibilidad de influir en la continuidad y crecimiento de nuestro comercio. Por eso, queremos agradecer a nuestros clientes ese compromiso repartiendo entre ellos papeletas para el sorteo de tres cheques regalo”, explica la presidenta de ASECOV, Soledad Gómez.

La campaña, que se celebra hasta el 5 enero, premiará la fidelidad de los salmantinos que realicen sus compras en comercios de AESCARNE (detallistas de carnicería), AFECIR (empresarios de Ciudad Rodrigo), AESJOYRE (joyerías), AESOP (ópticas), ACCIVISA (comercios del caso antiguo), FAMSA (maderas), AESTIC (empresas del sector TIC), AESCON (Construcción).

Como novedad, en esta quinta edición se sortearán tres vales para compras en los establecimientos participantes: un primer premio valorado en 400 euros, un segundo premio valorado en 200 euros y un tercer premio valorado en 150 euros.

Los tres agraciados serán los portadores de las papeletas con los números correspondientes a los tres primeros premios del Sorteo de la Lotería del Niño que se celebrará el día 6 de enero de 2022.