Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
SALAMANCArtv AL DÍA celebra sus 10 años de vida con la publicación de la revista ‘Apuesta por lo nuestro’
X
ANIVERSARIO DEL PERIÓDICO DIGITAL

SALAMANCArtv AL DÍA celebra sus 10 años de vida con la publicación de la revista ‘Apuesta por lo nuestro’

Actualizado 27/12/2021 12:23
Redacción

El evento social que estaba previsto para este miércoles 29 de diciembre en el Casino de Salamanca ha sido aplazado por la situación sanitaria derivada del Covid-19.

El periódico digital SALAMANCArtv AL DÍA está de celebración, y aunque el evento social previsto para este miércoles 29 de diciembre ha tenido que ser aplazado dada la situación sanitaria, sí sale hoy a la calle la revista ‘Apuesta por lo nuestro’ con la que se conmemoran los diez años de vida de este medio digital.

Así, celebran diez años de periodismo, diez años de trabajo y de dedicación para que el GRUPO AL DÍA esté consolidado en la capital y en las diez cabeceras de comarca.

La apuesta firme de este grupo les ha llevado a afianzarse en las diferentes comarcas con marcas propias: Ciudad Rodrigo ALDÍA, Las Arribes ALDÍA, BéjarALDÍA, Bracamonte ALDÍA, Las Villas ALDÍA, Alba de Tormes ALDÍA, Ledesma ALDÍA, Guijuelo ALDÍA, La Sierra ALDÍA y Alfoz ALDÍA.

Los lectores, las empresas y las diferentes instituciones avalan su historia. Una década de vida y no van a parar. A todos hoy más que nunca... ¡Gracias!