Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Monterrey aplaza la celebración de su 75 aniversario por motivos sanitarios
X
fútbol, regional de aficionados

El Monterrey aplaza la celebración de su 75 aniversario por motivos sanitarios

Actualizado 24/12/2021 15:33
Redacción

El club amarillo celebrará los mismos actos más adelante, cuando la situación de la pandemia lo permita

El Real Salamanca Monterrey C.F. lamenta comunicar que la celebración de su 75 aniversario ha de posponerse. "Debido a la situación sanitaria actual y la incertidumbre causada por la pandemia del COVID-19 en nuestra comunidad, el club ha tomado la difícil decisión de aplazar el evento que se iba a celebrar el día 2 de enero de 2022 en nuestra ciudad", explica la directiva.

Del mismo modo, argumenta que se impone "la responsabilidad que ha de tenerse ante esta situación y la consciencia de que el riesgo cero en un evento de estas características no existe, por lo que hemos preferido esperar a poder reunirnos con mayores garantías sanitarias para poder mantener y garantizar el bienestar y salud de todas las personas que iban a hacer posible la celebración de este evento".

Asimismo, subrayan que "se trata de un acontecimiento que ha de ser celebrado con sentimiento deportivo y de amistad, donde el Espíritu Amarillo que nos representa pueda estar unido. Cuando esto pase, se volverán a organizar y anunciar los mismos actos con la ilusión y entusiasmo demostrado desde que comenzó la temporada".