Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Suspendida la Carrera del Pavo en Béjar
X
Por la situación sanitaria

Suspendida la Carrera del Pavo en Béjar

Actualizado 23/12/2021 11:39
David Sanchez

Los organizadores de la prueba han hecho pública esta decisión tras analizar la evolución de la pandemia en la provincia salmantina

Finalmente, la Carrera del Pavo de Béjar, prevista para mañana viernes en la ciudad de Béjar ha sido suspendida. Este iba a ser el último evento deportivo del año en la ciudad textil pero la evolución de la situación epidemiológica que se vive actualmente ha provocado que el Club de Atletismo Bejarano, organizador de la prueba y el Ayuntamiento de Béjar, como colaborador, hayan tomado esta medida.

La concejalía de Deportes y el club organizador han mantenido en las últimas horas una reunión con los responsables de Protección Civil, responsables sanitarios, y dado el alto número de participantes inscritos, casi 700, se ha decidido tomar esta medida ante el riesgo de no poder mantener las distancias de seguridad tanto entre el público asistente como entre los corredores.

Todos los organizadores de la carrera piden disculpas por las molestias que puedan causarse, pero consideran que es la opción más responsable ante la situación pandémica.