Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Martínez-Almeida y García Egea, positivos en Covid-19
X
EN CUARENTENA

Martínez-Almeida y García Egea, positivos en Covid-19

Actualizado 21/12/2021 20:01
Redacción

Tanto el alcalde de Madrid como el secretario general del PP lo han anunciado a través de sus redes sociales

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dado positivo en Covid-19, ha informado el propio regidor en Twitter, tras confirmar el diagnóstico con una prueba PCR.

Tras acudir ayer por la mañana a un acto del Consistorio en Vista Alegre, el regidor anuló su agenda tras conocer que había sido contacto con una persona Covid-19 positivo.

"Después de un test de antígenos y una PCR, me acaban de confirmar que soy positivo en COVID", ha expresado el primer edil madrileño a través de esta red social, donde ha manifestado que continuará cumpliendo con su obligación "desde casa".

Consciente de que "van a ser unas Navidades diferentes", ha pedido a la ciudadana que se "cuide mucho" ante esta sexta ola de coronavirus.

También el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha anunciado este martes que ha dado positivo por Covid-19 y que pasará unos días confinado. Dicho esto, ha pedido a los ciudadanos "extremar las precauciones" ante el aumento de contagios por coronavirus.

Tras conocer el positivo de García Egea, el presidente del PP, Pablo Casado, se ha realizado una PCR "dando un resultado negativo", según han informado fuentes de la dirección nacional del partido, que han explicado que se ha hecho esa prueba a pesar de "no ser contacto estrecho al ir en todo momento con mascarilla".

"He dado positivo en Covid y pasaré unos días confinado. En la familia, todos bien. Cuidaos mucho y extremad las precauciones", ha escrito García Egea en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha difundido el partido.