Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Llama la atención que las elecciones sean convocadas por Twitter y en plena sexta ola”, afirma Serrada
X
SECRETARIO PROVINCIAL DEL PSOE

“Llama la atención que las elecciones sean convocadas por Twitter y en plena sexta ola”, afirma Serrada

Actualizado 20/12/2021 21:16
Redacción

“Cuando alguien hace trampas para ganar en politica creo que no debería estar”, manifiesta en relación con el adelanto electoral en la Comunidad

“Llama la atención que las elecciones sean convocadas por Twitter y en plena sexta ola. El único sorprendido de esto parece ser que es Igea y quiero remitir a todas las declaraciones que haga Luis Tudanca”. Son las manifestaciones del nuevo secretario provincial del PSOE, David Serrada, sobre el adelanto de las elecciones en Castilla y León, anunciado esta mañana por el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.“Cuando alguien hace trampas para ganar en política creo que no debería estar”, concluía el político salmantino sobre este asunto.

En cuanto a su reciente toma de posesión como máximo dirigente provincial del PSOE, Serrada destacaba que comienza un nuevo ciclo político de esta formación en Salamanca con “una direccion que ha salido fortalecida por los militantes de la provincia. Han dado un ejemplo de partido unido que está aquí para ganar a la derecha”.

En este sentido, apuntaba que “hay dos formas de gobernar, la nuestra es la de intentar mejorar las condiciones de vida y no discriminar a ningun ciudadano. El gobierno ha invertido mas de 15 millones en nuestra provincia. Inversiones que vienen a mejorar las condiciones de vida de lo salmantino y salmantinas”.

Foto de Vanesa Martins