Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los más pequeños vuelven a pasárselo en grande en su particular ?Champions?
X

Los más pequeños vuelven a pasárselo en grande en su particular ?Champions?

Actualizado 19/12/2021
David Rodríguez

Tras la apertura a finales de noviembre, la Liga Prebenjamín del III Columnas desarrolló en la mañana dominical su 2ª jornada

Después de no poderla llevar a cabo la temporada pasada por culpa de la pandemia del coronavirus, el III Columnas de Ciudad Rodrigo ha recuperado en este curso 2021/2022 su emblemática Liga Comarcal Prebenjamín, que tiene como finalidad que los más pequeños que forman parte de la estructura del Club tengan una primera experiencia competitiva en un ambiente divertido y familiar, siendo su particular 'Champions'.

Esta nueva edición de la Liga Prebenjamín, que ya cumple 13 temporadas (únicamente no se celebró el curso pasado), y que en esta ocasión está destinada a niños y niñas nacidos entre 2014 y 2018, se abrió el último fin de semana del mes de noviembre, disputando en la mañana del domingo la 2ª de las 10 jornadas de las que se compone su primera fase (cada jornada descansa un equipo), que dará paso a una gran jornada de finales en primavera en la que habrá regalos para todos los participantes.

En esta 13ª temporada de la Liga están compitiendo un total de 48 chavales, que forman parte tanto de la Escuela del Club como de la estructura de categoría Prebenjamín (en la cual el III Columnas tiene también 2 equipos en la Liga Asafusa de la categoría). Los pequeños han sido divididos en 5 equipos, que están dirigidos por técnicos, jugadores del Club y progenitores. Esta es la composición de los equipos, contando cada uno de ellos con su propio patrocinador:

-Carnes DA&SIL: Entrenado por Javi Parra, lo integran Víctor, Mauri, Javier, Manuel, Alonso, Ainhoa, Román, Erik, Pablo y Leonel.

-Autos Castaño: Dirigido por Víctor y Pablo, lo integran Carolina, Pablo, Álex, Samuel, Mario, Marcos, Irene, Héctor, Noel y Roberto.

-Peluquería Esalza: Bajo las órdenes de Barco estarán Hugo, Alejandro, Marcos, Ciro, Bruno Trigo, Álvaro, Bruno San Fausto, Juan, Martín y Erik.

-Zumba Sisters: Entrenados por Mayka, el equipo lo conforman Dylan, Manuel, Ángel, Saúl, Alonso, Lucas, Juan, Roberto y Fabio.

-Seat Las Cantinas: A los mandos de Edu y David estarán Emilio, Saúl, Hugo, Álex, Javier, Nerea, Adrián, Martín y Mateo.

En lo que respecta a los partidos de la mañana dominical jugados en el Pabellón de Conde de Foxá (como es habitual con un gran seguimiento por parte de los familiares de los chavales), Peluquería Esalza se impuso 4-2 a Seat Las Cantinas, mientras que Carnes DA&SIL y Autos Castaño acabaron por empatar a 3 en un igualado de encuentros. La galería de imágenes pertenece al partido entre Carnes DA&SIL y Autos Castaño.