Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón: ?No tengo una lista de bajas, pero no nos vamos a quedar parados?
X

Calderón: ?No tengo una lista de bajas, pero no nos vamos a quedar parados?

Actualizado 19/12/2021
Carlos Cuervo

El técnico del Salamanca compareció por última vez en rueda de prensa en este año

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca UDS, compareció por última vez en rueda de prensa en este año para hablar del partido con el poderoso Pontevedra.

Valoración: "Lo que ha pasado hoy, te puede pasar. Hemos jugado contra el mejor de la categoría y puede ganar la Liga. El problema lo tenemos ya de antes, aunque hemos dado la cara. Ha habido nervios al prinicpio, luego ya nos hemos soltado. Es un equipo que sabíamos que vendría así a Salamanca. No hemos podido empatar luego".

Invierno: "Estamos trabajando. El equipo necesita ayuda y hemos llegado a una situación en la que siempre perdemos. Creo que podemos remontar al vuelo. Nadie nos va a echar a una mano para sacarnos del fango. Los aficionados no están felices. Tenemos un camino difícil este año".

Afición enfadada: "Lo entiendo. Es un cúmulo. No hemos hecho mal partido contra el posible campeón sobrado, pero perdimos".

Mensaje al vestuario: "Es una situación para hombres y hay que afrontarlo. Nos hemos equivocado en muchos partidos. Se lo he vuelto a recordar y hay que desconectar. Hay que bajar a la tierra".

Clasificación: "No hay que mirarla. Tenemos que contar con resultados buenos. Tiempo hay y predisposición también. Se nos abre el mercado".

Físico: "No he echado en falta a nadie en el banquillo. Podía haber entrado Bermejo. Los jugadores que no están siempre se les echa en falta".

Kristian: "Ha tenido un golpe y ganas de vomitar".

Bajas: "No tengo una lista de bajas. Veremos lo que quieren hacer, el club tiene vistas ciertas situaciones, pero no se trata de eso. Hay que buscar ayudar al equipo. Estamos hablando con la directiva y nos faltan cosas, no llegamos. No nos vamos a quedar parados".