Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
MH Azafatas y Azafatos, profesionalidad y protocolo para que su evento sea un éxito
X

MH Azafatas y Azafatos, profesionalidad y protocolo para que su evento sea un éxito

Actualizado 17/12/2021
Redacción

Con una reconocida trayectoria profesional, su equipo de azafatas y azafatos están perfectamente formados para ofrecer el mejor servicio en su evento

MH Azafatas y Azafatos es una empresa de servicios que lleva 26 años ofreciendo profesionalidad en todo tipo de eventos. "Ofrecemos el mejor servicio de azafatas/os en ferias, congresos y exposiciones. Sin azafatas/os el evento no puede salir adelante", señala Maribel Hernández, propietaria de MH Azafatas. Siendo una empresa pionera en Salamanca, su principal premisa es ofrecer un servicio de alto nivel y una excelente representación de la imagen de sus clientes. Para ello, tal y como apunta Maribel Hernández, "el protocolo es su razón de ser".

La profesionalidad de MH Azafatas es avalada por la fidelidad de los clientes que depositan su confianza en la empresa y por los numerosos reconocimientos al impecable servicio que prestan en todo tipo de eventos (ferias, congresos, convenciones, inauguraciones, actos oficiales...).

Profesionalidad, compromiso, responsabilidad y preparación son la mejor carta de presentación del equipo con el que cuenta la agencia de Maribel Hernández, y que además del curso específico de azafata/o forma a su personal en protocolo e imagen. Ellos mismos forman al personal dependiendo del tipo de evento que contrate el cliente. Además de su amplia experiencia son licenciados y están capacitados por el CAP, es decir, están capacitados para formar. "Somos una agencia que forma a su personal, contando con un equipo de azafatas profesionales con conocimientos de protocolo". Las azafatas/os dominan varios idiomas, cubren los diferentes puestos de recepción de invitados, atención a VIP, secretaria técnica, atención en sala... "Nuestro personal es seleccionado según criterios de imagen y profesionalidad, garantizandoles una excelente capacidad de respuesta ante cualquier situación. Un servicio eficiente y responsable para la atención de su stand. Azafatas/os perfectamente uniformadas, atenderán a sus clientes con su mejor sonrisa".

Contar con un equipo de profesionales es, sin duda, el mejor aval para presentarse ante los clientes, pero en la agencia de azafatas/os de Maribel Hernández, y fruto de la experiencia, saben que en los detalles radica la diferencia entre un trabajo bien hecho y un trabajo excelente. Nada queda a la improvisación, cuidando todos los detalles de una minuciosa organización para responder a las expectativas y necesidades del cliente.

A lo largo de toda su trayectoria han recibido diferentes reconocimientos. Maribel Hernández destaca que "significan el reconocimiento al trabajo de tantos años porque es una profesión muy discreta y que mucha gente apenas sabe que hay azafatas y azafatos".

Para contactar con ellos pueden hacerlo a través de su página web http://www.mh-azafatas.com. También disponibles a través de los números de teléfono 923 17 57 30 y 609 71 39 79. Si lo desean, también pueden pasar por su oficina, ubicada en la Calle Rector Lucena Nº15, 1ª oficina nº8.