Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La productora TBS graba en Salamanca el documental deportivo ?La Fina línea? con Maite Cazorla y Astou Ndour
X

La productora TBS graba en Salamanca el documental deportivo ?La Fina línea? con Maite Cazorla y Astou Ndour

Actualizado 17/12/2021
Carlos Cuervo

La primera juega actualmente en el Perfumerías Avenida, mientras que la segunda lo hizo en el pasado

La productora TBS (Telefónica Broadcast Services) grabará los días 18, 19, 20, 21 y 22 de diciembre en Salamanca con motivo del documental deportivo 'La fina línea'. El trabajo es una serie documental que consta de 4 episodios de 30 minutos con diferentes deportistas donde conoceremos qué se esconde detrás de cada preparación para un evento deportivo. Diferentes espacios patrimoniales y deportivos de la ciudad como la Plaza Mayor, el Puente Romano, la Plaza Anaya, el río Tormes, Ieronimus o la calle Compañía envolverán el resultado final.

Este episodio de 'La fina línea' se desarrolla con dos ilustres jugadoras de baloncesto español, compañeras en la Selección Española, con una gran carrera en el baloncesto internacional y muy vinculadas a la ciudad de Salamanca. Maite Cazorla, actual jugadora del Perfumerías Avenida, vigente campeón de la Liga Femenina y subcampeón de Euroliga; y Astou Ndour, exjugadora del club que también ganó la Liga en la temporada 2015-16 y que acaba de ganar el título de la WNBA con los Chicago Sky. Junto a ellas descubriremos dos maneras de compartir un mismo sueño: competir en la élite del baloncesto internacional.

TBS, creadora de documentales originales como 'Los Otros' (Movistar+), 'El Día Menos Pensado' (Netflix y Movistar+) o 'Sainz: Vivir para competir' (Prime Video) desarrolla la producción completa de esta nueva serie documental deportiva. El Ayuntamiento de Salamanca, a través de Salamanca de Salamanca Film Commission, ha colaborado con TBS en la tramitación de permisos de rodaje, así como en suministrar de información al equipo de producción.