Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La importancia de un abogado de extranjería
X

La importancia de un abogado de extranjería

Actualizado 17/12/2021
A.M.P.

Puedes acceder aquí a la web de ImmigrationSpain, abogados de inmigración en España

De acuerdo con un informe de las Naciones Unidas, España roza el décimo puesto de los países con mayor número de personas extranjeras entre su población. Según dicha clasificación, nuestro país cuenta con más de 6 millones de inmigrantes, lo que se traduce en nada más y nada menos que casi un 13 %. Si atendemos a los datos que arroja el Top 10, el citado porcentaje es superior al de naciones como Francia, Italia o Arabia Saudita. De modo que podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que se trata de un territorio abierto a cualquier nacionalidad.

No obstante, el hecho de que millones de personas hayan podido emprender una nueva vida dentro de nuestras fronteras no es indicativo de que el proceso sea fácil y rápido. Sin ir más lejos, el procedimiento burocrático resulta tan complejo que es cuando menos necesario recurrir a ayuda profesional con el objetivo de que todos los trámites correspondientes sean llevados a cabo de forma adecuada. En este artículo, te explicamos todo lo que necesitas saber al respecto:

Puedes acceder aquí a la web de ImmigrationSpain, abogados de inmigración en España

El principal motivo por el cual te recomendamos contar con los servicios de ImmigrationSpain no es otro que las cuatro décadas de experiencia que este bufete de abogados lleva a sus espaldas. Entre sus proezas, encontramos datos tan sorprendentes como el hecho de haber ayudado a inmigrantes procedentes de más de 55 países. Asimismo, es de recibo mencionar que sus profesionales manejan varios idiomas, dentro de los cuales sobresalen el inglés, el castellano, el catalán, el ruso y el francés.

De igual manera, ImmigrationSpain puede presumir de haber alcanzado la cifra de 1.200 casos exitosos desde su fundación en 1976. Como no podía ser de otra forma, la gran mayoría de ellos están estrechamente relacionados con la obtención del codiciado permiso de residencia. Concretamente, sus trabajadores han posibilitado que cerca de un millar de personas hayan visto su sueño de vivir en España hecho realidad. Tampoco podemos pasar por alto que la suma de clientes satisfechos supera ampliamente la barrera de los 600.

Tipos de gestiones

Sin embargo, el citado permiso de residencia no es el único trámite que se encuentra dentro de sus servicios. Además de responder a tus dudas en menos de 24 horas y acompañarte a lo largo de todo el proceso, los abogados de ImmigrationSpain se encargan de las siguientes gestiones:

Obtención rápida del NIE.

Logro de la denominada Golden Visa.

Consecución del pasaporte español.

Obtención de la residencia no lucrativa.

Adquisición del permiso de trabajo.

Solicitud del visado de estudiante.

Preparación de procesos judiciales.

Como ves, en España existen profesionales del Derecho dispuestos a poner su experiencia y profesionalidad a tu alcance con el fin de que obtengas aquellos privilegios que consideres necesarios como inmigrante. Solo debes ponerte en contacto con profesionales, puedes acceder aquí a la web de ImmigrationSpain, abogados de inmigración en España.