Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés esconde en sus roscones de Reyes más de 25.000 euros en regalos  
X

El Corte Inglés esconde en sus roscones de Reyes más de 25.000 euros en regalos  

Actualizado 17/12/2021
Redacción

Vales regalo de hasta 1.000 euros, muchas sorpresas de la mano de Viajes El Corte Inglés, como estancias en Paradores para dos personas, Experiencias Smartbox y Packs de entradas a Parque Reunidos

El Corte Inglés incluye este año en sus roscones de Reyes más de 25.000 euros en regalos. Un dulce típico en estas fiestas, que cada año, los clientes se adelantan a la fiesta tradicional al adquirirlo como postre de la cena de Nochebuena. Hasta el próximo 6 de enero, la compañía repartirá regalos en los roscones de Reyes. Vales regalo de hasta 2.000 euros, muchas sorpresas de la mano de Viajes El Corte Inglés, como estancias en Paradores para dos personas, Experiencias Smartbox y Packs de entradas a Parque Reunidos, son algunos de los regalos que este año, se podrán conseguir con los roscones de Reyes de El Corte Inglés.

Del 16 de diciembre al 6 de enero, todos los clientes que realicen una compra de roscones de la nueva marca El Corte Inglés Selection en Supercor, Hipercor o Supermercado El Corte Inglés, tanto en tienda física como en web y app, recibirán un 2º tiquet de participación cuyo código deberán introducir en elcorteingles.es/promo-roscones. Una vez introducidos los datos, el cliente participará en el sorteo de los regalos. Posteriormente, descubrirá si es ganador de uno de los premios.

Entre los premios que el cliente podrá encontrar destacan hasta 64 cupones de 50 euros para canjear hasta el 28 de febrero de 2022, en una compra igual o superior a 50 euros de alimentación, droguería y perfumería en centros de Supercor, Hipercor o El Supermercado El Corte inglés (en tienda, web o app).

En cuanto a las sorpresas de Viajes El Corte Inglés, hay que destacar unas 25 estancias de 2 noches para 2 personas en Paradores en habitación doble estándar, en régimen de alojamiento y desayuno valoradas en 275 euros cada una de ellas con validez de tres años desde la fecha de adquisición.

Además, se esconden también en los roscones hasta 75 Experiencias Smartbox Gourmet, que consisten en una comida o cena para 2 personas a seleccionar entre 800 restaurantes de cocina gourmet y de autor valoradas en 99,90 euros cada una de ellas. La validez para canjear el premio es de 3 años y 3 meses desde la entrega.

Y como los diferentes parques de ocio de España están muy de moda, El Corte Inglés también regala en los roscones hasta 44 packs de 4 entradas a Parques Reunidos desglosados de la siguiente manera: 16 packs para Zoo Aquarium Madrid (valorado en 96?/pack), 14 packs para Faunia (valorado en 115,80?/pack), 9 packs para Parque de Atracciones de Madrid (valorado en147,60?/pack) y 5 packs para parque Warner (valorado en 195,60?/pack) con fecha de validez hasta el 10 de abril de 2022.

Todos los participantes que se hayan inscrito previamente y que no hayan resultado premiados, participarán en un sorteo final el día 12 de enero y podrán conseguir hasta 2.000 euros en cupones regalo de 100 euros para alimentación, droguería y perfumería de Supercor, Hipercor o Supermercado El Corte Inglés, canjeables hasta el 31 de diciembre de 2022 (en tienda, web o app).

Asimismo, y del 16 al 31 de diciembre, al comprar juguetes, la compañía regalará un descuento de 2 euros para gastar en roscones marca El Corte Ingles Selection, en compras superiores a 12 euros, del 16 de diciembre al 2 de enero, tanto en centros Supercor, Hipercor y Supermercados El Corte Inglés.

Los Roscones de Reyes se pueden encontrar desde ya en el supermercado de El Corte Inglés, en Hipercor y en Supercor, así como a través de la web y la app. El cliente sólo tendrá un dilema, elegir entre los exquisitos roscones que El Corte Inglés elabora en su obrador, ya que los hay rellenos de nata, crema o trufa, el atractivo Rocher bañado en chocolate o la gran novedad de este año, el roscón de turrón de chocolate Suchard, que hará las delicias de niños y no tan niños.

Las mejores materias primas

El Corte Inglés elaborará en total unos 650.000 roscones para esta campaña de Navidad, los cuales se producen en el obrador ubicado en la localidad madrileña de Valdemoro. La oferta incluye 26 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos. Para ello se emplean más de 630 toneladas de materias primas: 160.000 kilos de harina, 80.000 litros de huevo, unos 130.000 litros de nata pura, 40.000 kilos de azúcar, más de 21.000 kilos de mantequilla, más de 38.000 kilos de fruta confitada, unos 7.000 kilos de almendra y 7.000 kilos de levadura,11.000 litros de agua de azahar y unos 13.000 kilos de raspadura de cítricos.

El Roscón de Reyes del Grupo El Corte Inglés ha sido seleccionado por organizaciones independientes y en más de una ocasión como el de mejor calidad de la distribución española, situándolo a la altura de los dulces artesanos de pastelería y con un precio muy atractivo. Detrás de ello hay un esmerado trabajo y una cuidada elaboración en la que se afanan más de 200 pasteleros en los obradores de El Corte Inglés. Receta tradicional con más de 45 años de antigüedad, la cual ha pasado de generación en generación, innovación para las nuevas propuestas que se lanzan cada año y materias primas de primera calidad, son los elementos bajo los que se formulan los roscones del grupo de empresas El Corte Inglés.