Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Mori: ?El equipo está capacitado para jugar miércoles y sábado y los futbolistas pueden tener dos partidos por semana?
X

Dani Mori: ?El equipo está capacitado para jugar miércoles y sábado y los futbolistas pueden tener dos partidos por semana?

Actualizado 17/12/2021
Carlos Cuervo

El técnico dijo que "física y mentalmente hay que recuperar. Estamos orgullosos del partido que hicimos y ya hemos hablado y analizado todo"

Dani Mori, entrenador de Unionistas, atendió a los medios de comunicación locales en la última rueda de prensa previa a un encuentro del año.

Ánimos: "Física y mentalmente hay que recuperar. Estamos orgullosos del partido que hicimos y ya hemos hablado y analizado todo".

Cambios en el once: "El equipo está capacitado para jugar miércoles y sábado y los futbolistas pueden jugar dos partidos por semana".

Bajas: "Lama y Manu Sánchez han completado las dos últimas sesiones. Mañana decidiremos. Marín no está entrenando con el grupo, aunque la cicatriz está cerrada. Cortina es baja".

Fer Román: "Hablamos todos con él. Es un error. Es un profesional y ha jugado muchos partidos en Segunda B. Y tiene que pasar página".

Fichajes: "Quedamos este sábado por la mañana. Ya hemos ido hablando de detalles y de cositas, pero no hemos profundizado en la reunión. ¿Un central? Vamos a hablar estos días".