Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Esta Navidad, apuesta por Ginos y Vips
X

Esta Navidad, apuesta por Ginos y Vips

Actualizado 16/12/2021
Redacción

El valor diferencial de estos dos restaurantes se basa en la calidad en la cocina y el trato a sus clientes

Ginos y Vips son una apuesta segura para Navidad. Su oferta culinaria les ha convertido en dos puntos de encuentro y dos referentes en la ciudad. Tanto Ginos (ubicado en Plaza del Ángel Nº1 Bajo) como Vips (ubicado en Plaza Poeta Iglesias Nº6 Bajo) marcan un punto diferencial: la calidad en nuestra cocina y el trato a nuestros clientes.

"Abrimos en plena pandemia, Vips en Diciembre del 2019 y Ginos en marzo del 2020. Empezamos con miedo y con incertidumbre pero, poco a poco, hemos ido superando esta situación y ahora se avecinan tiempos mucho mejores y tenemos mucha ilusión", explica Javier Hernández, gerente.

De cara a Navidad, en Vips destacan sus tortitas especiales, una apuesta deliciosa con dos sabores: Red Velvet y Tortitas Bombón, además de las ya tradicionales. Y por supuesto, en Vips, no pueden faltar sus sándwiches: nuevos sabores con los mejores ingredientes como CachoPower, Cubano o Smoky Joe, entre otros.

Por su parte, en Ginos destacan sin duda sus pizzas hechas en horno de piedra y la amplia variedad de pastas, la comida artesanal italiana, creando un ambiente cuidado hasta el último detalle para que cada visita sea una genuina experiencia italiana.

En ambos restaurantes ofrecen a sus clientes menús especiales de Navidad para sus fiestas familiares, cenas de empresa o simplemente cenas con amigos; además, fuera de los menús, mantienen su extensa carta para que cada uno disfrute de lo que más le gusta.

"Afrontamos la Navidad con muchísima ilusión. Vamos a ponernos nuestras mejores galas para recibir a todos nuestros clientes. Sólo esperamos que cuando estén dentro, comiendo, sientan ese espíritu navideño que queremos transmitir", concluye Hernández.